Daddy Yankee anunció el fin de su carrera musical

Daddy Yankee anunció su retiro de la música con el lanzamiento, el próximo jueves, de su último disco ‘Legendaddy’ y su última gira de conciertos. […]

Tercera fecha concierto Daddy Yankee en Medellín
/FOTO: ARCHIVO - JAIME PÉREZ MUNÉVAR.

Daddy Yankee anunció su retiro de la música con el lanzamiento, el próximo jueves, de su último disco ‘Legendaddy’ y su última gira de conciertos.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”.

Ramón Luis Ayala, nombre de pila de Daddy Yankee.

El artista, de 45 años, reconoció que sus seguidores han sido el tesoro más grande que ha acumulado en su carrera que se extiende por 32 años.

No deje de leer: Joven asegura estar en embarazo de Anuel AA

Daddy Yankee anunció su retiro a través de un video que grabó sentado en una mesa de billar en su mansión en Luquillo, ciudad costera de Puerto Rico, y que fue publicado en sus redes sociales.

“En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”.

Daddy Yankee.

El intérprete de ‘Llamado de emergencia’ aseguró que siempre trabajó con mucha disciplina para ser una fuente de inspiración de los jóvenes para que sean líderes y sueñen con crecer.

“En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho”.

El puertorriqueño aseguró que su retiro de la música lo hace entregando su mejor producción y gira de conciertos. Su nuevo trabajo musical se titula ‘Legendaddy‘.

En dicha producción presentará “todos los estilos que me han definido en un solo álbum“, el cual contará con mucha “fiesta, guerra y romance”.

No deje de leer: Carrascal marcó su primer gol en Rusia

Para finalizar el video el artista le agradeció a su público, a sus colegas, a los productores, a los medios de comunicación y difusión y a todos aquellos que lo acompañaron “desde la raíz, desde el principio del reguetón”.

“Los amo con mi vida; cambio y fuera, se despide Daddy Yankee, ‘El jefe’, DY”.

Daddy Yankee.

Con información de EFE.