Christian Marrugo no seguirá en Águilas Doradas

Luego de jugar 2 años con Águilas Doradas, el ciclo de Christian Marrugo en el equipo de Rionegro llegó a su fin. A través de […]

El experimentado jugador jugó 2 años en Águilas. /FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Luego de jugar 2 años con Águilas Doradas, el ciclo de Christian Marrugo en el equipo de Rionegro llegó a su fin.

A través de un comunicado el equipo informó que el futbolista, de 36 años de edad, finalizó el “vinculo contractual con la institución y no hará parte del plantel para el segundo semestre del año en curso”.

El centrocampista jugó 60 partidos con la escuadra del Oriente antioqueño, en los que marcó 13 goles y puso 18 asistencias.

También puede leer: En Barbosa vorecuperaron del río el cuerpo de otro hombre.

Este es el décimo club profesional en la historia de cartagenero. Es de recordar que inició en Atlético Nacional, pasó a Independiente Santa Fe, Tolima, Pachuca (México), Veracruz (México), Deportivo Cali, Independiente Medellín, Puebla (México) y Millonarios.

No fue el único

El cuadro rionegrero también dio a conocer que los jugadores Jhon Fredy Miranda y Juan Camilo Salazar tampoco seguirán en el equipo.

“Agradecemos a los 3 la entrega y profesionalismo durante su estancia en Águilas Doradas. Desde la #FamiliaDorada les deseamos éxitos en lo que venga para su carrera”.

Comunicado Águilas Doradas.