EN VIDEO: A puños y a empujones terminaron algunas mujeres que fueron a ver ‘Barbie’

Por puestos, por ruidosas y hasta por incumplir el mínimo de edad se han ido a los golpes.

Pelea-en-pelicula-de-Barbie
/FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO

Además de ser el estreno más taquillero del cine este 2023, la película ‘Barbie’ también ha convertido algunas salas de cine en verdaderos rings de boxeo.

Y es que la intolerancia ha llevado a algunas mujeres a protagonizar peleas sea al inicio o al final de la cinta. Los encuentros han sido violentos y han quedado registrados en videos que publicaron en redes sociales.

Uno de los casos ocurrió en la ciudad de San Pablo, en Brasil. Resulta que en ese país la producción está recomendada para mayores de 12 años y en el estreno una mujer se percató de que allí había una niña menor y por eso llamó a la Policía.

También le puede interesar: FOTO: Los kilos que ha perdido Caro Cruz para estar tan marcada

Según medios internacionales, a lo anterior se suma que la pequeña y su madre estuvieron hablado muy fuerte durante la película, causando molestias en los demás. Sin embargo, todos terminaron de verla.

Cuando estaban en los créditos finales fue que surgió una discusión entre la mamá de la niña y la mujer que llamó a la Policía, tanto por la edad de la menor, como por su comportamiento durante la proyección de la película.

En medio de la discusión la mujer que llamó la Policía le dijo a la niña que le preguntará a la mamá qué es un ‘sugar daddy’, porque el término lo usan en la cinta.

Entonces la madre de la pequeña reaccionó subiendo las escalas y dándole un fuerte empujón a la mujer contra las sillas, quien quiso devover el golpe. Al final, las mujeres continuaron con sus gritos hasta salir de la sala.

Pelea durante el estreno de la película ‘Barbie’

Para quienes no lo saben, un “sugar daddy’ es un hombre que ofrece plata o regalos a alguien más joven y con menos capacidad económica a cambio de compañía o de favores sexuales.

También le puede interesar: EN IMÁGENES: Terribles inundaciones en China por el paso de ciclón; hay varios muertos y heridos

Un caso similar ocurrió en una de las exhibiciones de la película ‘Barbie’ en Perú. Allí varias mujeres se pusieron a pelear por las sillas. Al parecer, un grupo se sentó en unos asientos que no les correspondían y cuando les pidieron que se fueran a sus lugares se desató la gresca.

Y es que las mujeres se tornaron agresivas que agarraron a puños a algunas de las espectadoras. Ante la situación los demás solo exigían a los empleados del cinema que sacaran a las mujeres de la sala.

No deje de leer: