Filtran la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Aparte de la indumentaria, la Tricolor estrenará logo

Selección Colombia
Luis Sinisterra con la Selección Colombia. /FOTO: OneFootball

En las últimas horas se conoció que la Selección Colombia tendría una nueva camiseta para disputar la Copa América 2024 que se llevará a cabo en Estados Unidos. Esta información la dio a conocer el portal Footy Headlines.

Le puede interesar: Así sería la nueva camiseta de la Selección Colombia: diseño histórico

Esta nueva indumentaria se caracteriza por llevar el nuevo logo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el cual ya se puede observar en las redes sociales. En él predominan los colores amarillo, azul y rojo, con un borde blanco.

Además se puede ver que la marca que viste a la Tricolor, Adidas, está con su clásico logo de tres líneas y en esta oportunidad será azul. Dichas líneas también estarán en los hombros y en el borde del cuello. 

En la parte de los costados, habrá una línea de color amarillo, azul y rojo, que inicia delgada hasta engrosarse un poco y terminar hasta el borde de la casaca. 

¿Cuándo se podría comprar la nueva camiseta de la Selección Colombia? 

Según el portal Footy Headlines, la nueva camiseta de la Selección Colombia estaría saliendo a la venta en marzo del otro año, previo al inicio de la Copa América que se disputará entre junio y julio del 2024.

Cabe mencionar que Colombia será uno de los 16 seleccionados en el certamen más importante del continente que, por segunda vez en la historia, tendrá a los diez participantes de Conmebol y seis invitados especiales por parte de la Concacaf. Todo esto, gracias al acuerdo entre las dos confederaciones.

No deje de leer: