¡No respetan! Robaron a futbolista durante sepelio del hermano de Jorelyn Carabalí

Daniela Caracas, defensora de la Selección Colombia fue quien sufrió el robo

robo sepelio hermano Jorelyn Carabalí
Jorelyn Carabalí, defensa de la Selección Colombia. /FOTO: INSTAGRAM @jorelyn_j16

Durante el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, la Selección Colombia femenina hizo historia. A pesar de que hubo homenajes tras la hazaña de clasificar a cuartos de final, la futbolista Jorelyn Carabalí vivió un mal momento al llegar al país al darse cuenta del asesinato de su hermano menor. 

Antecedente: Triste regreso de la Selección Colombia Femenina: hermano de Jorelyn Carabalí fue asesinado

La defensora decidió viajar directamente a Cali para darle el último adiós a su familiar y acompañar a su familia en el duelo. Daniela Caracas, otra de las jugadoras de la Tricolor la acompañó.

No obstante, un hecho insólito se presentó durante el sepelio de Andrés Carabalí. Precisamente a la futbolista Caracas, delincuentes le robaron una camioneta la cual pertenecía a su familia. 

El robo fue denunciado por las mismas futbolistas colombianas. Por medio de sus redes sociales, Jorelyn Carabalí se pronunció para que logren dar con los ladrones. 

“En el sepelio de mi hermano, sus padres dejaron parqueada la camioneta afuera del cementerio y cuando salimos nos dimos cuenta que se la habían robado. Hasta el momento hemos hecho todo lo que está en nuestras manos y nada”, manifestó Carabalí.

Jorelyn Carabali se pronunció en sus redes sociales tras robo de su compañera

Por ahora, las autoridades no han encontrado el vehículo. Ante las denuncias públicas, se espera que encuentren lo más pronto posible a los responsables del robo. 

No deje de leer: