
Orgullosos y emocionados, familiares, amigos y vecinos recibieron en Robledo a Lorena Bedoya, la número ‘5’ de la Selección Colombia Femenina.
Antecedentes: Las Superpoderosas cayeron ante Inglaterra y se despiden del Mundial Femenino
Los colombianos nos alcanzamos a ilusionar, soñamos con una victoria en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda, que finalizó este domingo 20 de agosto y dejó como ganadora a la selección española.
Sin embargo, no dejamos de admirar el trabajo de Colombia, que en esta oportunidad fue histórico, las Superpoderosas llegaron a cuartos de final y estuvieron muy cerca de la semifinal. No obstante, fueron derrotadas por Inglaterra y debieron regresar al país.
Es por eso que se organizó una bienvenida con bombos y platillos en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá. Cerca de 8000 personas asistieron al evento donde estas campeonas fueron reconocidas por su talento, pero en sus lugares de origen también las esperaban.
🇨🇴🎉 Ambiente de fiesta en el Movistar Arena. Los aficionados de la Selección Colombia esperan por las jugadoras que hicieron historia en el Mundial. https://t.co/ZunS2GIyVy pic.twitter.com/e2sT2ugYdp
— Mi Selección (@MiSeleccion_) August 15, 2023
💛💙❤️ Vamo’ a hacer un hilo del homenaje a la Selección Colombia en el Movistar Arena, fue muy emocionante verlas en vivo, casi lloro y todo 🇨🇴
— Hope² (@hopecasasv) August 17, 2023
1 Entrada de toda la Sele
2 Video homenaje
3 Palabras de Cata Usme
4 Palabras de Manu Vanegas pic.twitter.com/KkfyjolOUu
A Lorena Bedoya la recibieron en Robledo
Después del evento masivo en la capital del país, cada una de las jugadoras se trasladó a su ciudad, de regreso a casa y para encontrarse con sus familias.
En el caso de Lorena, la defensa de la Tricolor y actual jugadora del Real Brasilia de la Brasileirao, tuvo su propia bienvenida. Bedoya, quien vive en el barrio Robledo, sector El Pesebre, de la capital antioqueña, fue recibida con globos, la camiseta y la bandera de Colombia, y hasta con un mural en la cuadra.



Ella misma compartió en sus historias de Instagram, algunas fotografías a las afueras de su casa compartiendo en familia. ¡Felicidades, crack!