Nacional celebró su cumpleaños y el triunfo en el clásico con memes y mensajes

Nacional derrotó a Medellín 1-3 en el clásico paisa y además está de cumpleaños el día de hoy.

Cumpleaños Nacional
Memes por el cumpleaños y el triunfo de Nacional en el clásico. /FOTOS: JAIME PÉREZ Y REDES SOCIALES.

Atlético Nacional tiene mucho para celebrar este domingo, primero su triunfo 1-3 ante Medellín, pero además su cumpleaños número 76. Es por eso, que la mejor forma de celebrar es con los memes que los usuarios creativos han hecho en redes sociales.

Antecedentes: La Fiera rugió y silenció a los rojos

Inicialmente, el clásico paisa por la fecha 17 de la liga dejó muchas emociones y varios momentos que sirvieron como inspiración para los hinchas. Uno de ellos fue la forma particular en la que celebró su segundo gol el delantero del Verde, Jefferson Duque.

Así celebró Jefferson Duque su segunda anotación en el clásico paisa. /FOTO: ESNEYDER GUTIÉRREZ.
Así celebró Jefferson Duque su segunda anotación en el clásico paisa. /FOTO: ESNEYDER GUTIÉRREZ.

Llevando sus manos al rostro y haciendo un gesto con su cabeza, habría mandado a dormir a los hinchas del Poderoso. La acción le ocasionó una tarjeta amarilla, pues el árbitro tomó este gesto como una forma de incitar a la violencia.

Duque, por su parte lo negó y destacó que era para sus hijas que ya debían ir a la cama. El momento fue curioso, pues además ayer se celebra en Colombia el Día del Niño y los usuarios aprovecharon para sacar los mejores memes.

Memes clásico paisa. /FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES @Paisanetta.
Memes clásico paisa. /FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES @diegodomi12.

¡Feliz cumpleaños, Nacional!

Hoy, 30 de abril, Atlético Nacional cumple 76 años de hacer historia en el país y el mundo entero.

El Verde ha conquistado 32 títulos a lo largo de su historia y es el equipo más campeón de Colombia (17 de liga). Sus triunfos se dividen en 25 a nivel nacional y 7 más a nivel internacional, donde se encuentran 2 Copas Libertadores en 1989 y 2016.

Además del equipo, otros clubes, los hinchas y seguidores en redes sociales han celebrado en la mañana de este domingo el recorrido de Nacional.

Lo más importante es que el fútbol sea un espacio de encuentro con la familia y los amigos, donde el único objetivo sea divertirse. Así que felicidades a Nacional y que sean muchos años más llenos de triunfos y alegrías.

No deje de leer: