Mucho azul, ¿y dónde está la hinchada verde que anhela la estrella 18?

Envíenos a nuestra bandeja de mensajes en redes sociales las fotos apoyando al Nacional.

Hinchada verde, final, Nacional, Millonarios, liga BetPlay, apoyo, camisa, hinchas, fútbol, deportes, campeón, noticias hoy, noticias fútbol, Q’hubo hoy, Q’Hubo Medellín
Como es apenas obvio, en Bogotá predomina el azul, pero en Medallo los verdes no se quedan atrás. /FOTOS: ARCHIVO

Es apenas lógico que previo a la final de la Liga BetPlay en los alrededores de El Campín predomine la mancha azul de Millonarios, pero en Medellín la hinchada verde no se puede quedar atrás. 

Recordemos que a las 7:00 p.m. de este sábado, 24 de junio, el balón rodará para jugar los últimos 90 minutos de la final entre Nacional y Millonarios.

Antecedente: Duque, por un título más en El Campín

El fotoperiodista Juan Antonio Sánchez, enviado especial de la casa editorial El Colombiano a Bogotá, ha venido registrando la cantidad de hinchas del Embajador que se pusieron la azul para salir a las calles. 

VIDEOS: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.
VIDEOS: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Y como el sueño de ir por la estrella 18 para Nacional también es tarea de la hinchada verdolaga, lo que corresponde es que desde Medellín el equipo paisa sienta el apoyo. 

Por eso, si usted ya está en la sala de su casa, en la tienda de la esquina, en algunas de las pantallas gigantes que se instalaron en la ciudad para ver el partido, o donde sea pero con la camiseta puesta, por favor repórtese. 

A través de nuestras redes estaremos recibiendo las fotos que nos envíen por mensaje directo en Instagram, Facebook y Twitter y también estaremos reposteando los estados en los que nos etiqueten. 

Leer también: ¿Ambiente tenso? Ya incautaron armas y drogas en los alrededores de El Campín

Eso sí, el llamado tanto para la hinchada verde, como para la de Millonarios, es la misma: la rivalidad solo es deportiva y en la cancha. 

Vamos a vivir esta final del fútbol en paz, porque una vez se acabe el juego, en su casa lo esperan sus seres queridos.

También le puede interesar: