Néyder Moreno quiere prender el volcán

Nacional recibe hoy al pasto (6:20 p.m.) y espera volver a celebrar goles del jugador de 26 años.

Neyder-Moreno-jugador-de-Atletico-Nacional
Este es el tercer paso de Neyder Moreno por Nacional. /FOTO: CAMILO SUÁREZ

Atlético Nacional tiene la misión de clasificar a los 8 mejores del Finalización y para ello, buscará quedarse con los 3 puntos ante Pasto, hoy en el Atanasio Girardot (6:20 p.m.).

De hecho, uno de los más emocionados por este cotejo es Néyder Moreno, quien es uno de los mejores jugadores de la actual plantilla verdolaga y de a poco está ingresando a los corazones de la hinchada.

Cómo dicen por ahí “la tercera es la vencida” y, por fin, el jugador de 26 años está teniendo el brillo necesario en Atlético Nacional, algo que no consiguió en sus anteriores llegadas (2019 y 2021). Desde que regresó de su préstamo en Santa Fe, Moreno en menos de 10 partidos se ha ganado un puesto dentro del 11 titular de William Amaral.

También le puede interesar: ¿La sacaron barata? Líderes de Los Del Sur no irán a la cárcel

Creo que es un Néyder Moreno diferente, más maduro, mas centrado en lo que quiere (…) Día a día estamos para aprender y esperamos cometer el error menos posible”, afirmó el jugador antioqueño en la rueda de prense previo al partido.

Y sí, la vida le ha dado una nueva oportunidad y este semestre se están viendo los frutos de ese trabajo, tanto en Liga como en Copa Colombia y Libertadores; pues les cuento que en 7 partidos que ha jugado con el Verde en este semestre, ha celebrado 2 goles y 2 pasegoles.

Sin duda alguna, Néyder es ese tipo de jugador espontáneo, con sentido de pertenencia y la chispa para hacer cosas distintas. Además, de que es rápido, hábil, de buen pase y buena media distancia.

También le puede interesar: ¡Listos los cruces! Así se jugarán los cuartos de final de la Copa BetPlay

“El profe me dice que juegue, que me libere, que haga lo que sé hacer. Partido tras partido vamos a fortalecer la idea de juego”.

Néyder Moreno, jugador de Nacional.

Que siga la paternidad de Atlético Nacional con Pasto

El favorito para este compromiso, según la historia, es claro. Nacional se ha quedado con 29 duelos ante Pasto de los 58 jugados.

Por otro lado, la última vez que el Verde cayó ante los volcánicos fue en la fecha 12 del Apertura 2019 (1-0).

“Pasto trabaja muy bien las contras, nosotros queremos contrarrestar eso y atacarlos porque estamos en casa. Buscaremos los 3 puntos”.

Néyder Moreno, jugador de Nacional.

No deje de leer: