¡Sangre de tiburón! Hijo de Shakira alentó al Junior contra Nacional

El hijo mayor de la cantante fue visto con la camiseta rojiblanca

Hijo de Shakira
Shakira junto a sus hijos. /FOTO: INSTAGRAM @shakira - Junior vs. Nacional. /FOTO: TWITTER @Dimayor

La cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué no dejan de ser tema en los medios, incluso cuando no son ellos los que se ven en la escena, como ha sucedido recientemente en territorio barranquillero. No son los padres los protagonistas sino el hijo mayor, Milan, quien en las noticias locales sorprendió por su presencia en el estadio Metropolitano.

También le puede interesar: El empate entre Junior y Nacional dejó sinsabores y muchos memes en redes sociales

El pequeño estuvo en las tribunas, acompañado de familiares, alentando al club del que es hincha en el país: el Junior de Barranquilla. Cabe mencionar que este es el equipo de su madre. 

Por medio de las redes sociales se confirmó la visita. Allí se vio al niño portando la camiseta rojiblanca y bastante animado. Los medios locales no pudieron localizar a Shakira ni a su hijo menor, Sasha.

Así fue visto el hijo de Shakira, ahora célebre hincha del Junior

Pese a su ilusión por el club barranquillero, Milan no pudo celebrar una victoria, pues Junior terminó igualando con Atlético Nacional 1-1 en el Metropolitano. Con ese resultado, terminaron en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 17 puntos.

En la próxima fecha, el conjunto tiburón visitará al Boyacá Chicó, juego que se disputará este miércoles, 20 de septiembre, desde las 4:00 de la tarde en el estadio La Independencia de Tunja.

Actualidad de Shakira

Es de recordar que Shakira se encuentra en Barranquilla junto a sus hijos. Llegó para la inauguración oficial de la IED Nuevo Bosque, un megacolegio que contó con la participación de su fundación, Pies descalzos. Este fue presentado el pasado sábado, 16 de septiembre, en las horas de la mañana. 

No deje de leer: