¡Confirmado! Danovis Banguero se unió a la plantilla de Águilas Doradas

Otro equipo colombiano también le estaba apostando al exjugador de Nacional.

Danovis-Banguero-llega-a-Águilas-
Danovis Banguero ya viste la camiseta de Águilas Doradas. /FOTO: ÁGUILAS.

A través de un comunicado de prensa, Águilas Doradas confirmó a Danovis Banguero como nuevo refuerzo para este segundo semestre.

Una noticia que no tomó por sorpresa a los hinchas de Atlético Nacional, equipo de donde viene el jugador, pues desde hace varias semanas se especulaba sobre su salida.

Antecedentes: ¿Qué está pasando con Nacional? Ahora podría perder a su capitán, Sebastián Gómez

“El lateral izquierdo, con gran recorrido y experiencia, campeón en varias oportunidades con Nacional y Tolima, llega al Nido a aportar todo su liderazgo y calidad, en busca de los objetivos trazados para la temporada en curso”.

Aseguró Águilas.

Banguero llega libre tras haber rescindido el contrato que tenía con Nacional por mutuo acuerdo. Su nuevo relación contractual con Águilas va hasta diciembre de 2024 y desde ya se muestra optimista.

“Mi primera impresión es que son familia. Se ve un equipo muy unido, todo el mundo tiene confianza. Lo primero que sentí fue un ambiente laboral óptimo para construir y conseguir la primera”.

Fueron las primeras palabras de Danovis Banguero.
Danovis Banguero
Primer entrenamiento de Danovis Banguero con Águilas Doradas. /FOTO: ÁGUILAS.
Danovis Banguero
Danovis Banguero luciedo la camiseta de Águilas Doradas. /FOTO: ÁGUILAS.

Millonarios también le apostaba a Banguero

Después de que se conociera la finalización del contrato que Danovis Banguero tenía con el Verde saltaron rumores sobre diferentes ofertas. Una de ellas habría sido de Millonarios, por la cercanía del jugador con el técnico Alberto Gamero; sin embargo, parece ser que fueron solo rumores.

El jugador de 33 años, nacido en Villavicencio, decidió quedarse en tierras antioqueñas para seguir sumando experiencias. Banguero pasó por Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Huila y su último equipo fue Nacional.

No deje de leer: