Madre de Rubiales ajusta dos días de huelga de hambre pidiendo justicia para su hijo 

La mamá del presidente de la Real Federación Española de Fútbol busca mantener el encierro de manera indefinida

Madre Luis Rubiales
Madre Luis Rubiales. /FOTO: TOMADA DE GOOGLE

La madre de Luis Rubiales, cesado de forma temporal como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), junto a su cuñada ajustan dos días de encierro y huelga de hambre en una iglesia de Motril. La mujer busca pedir justicia para su hijo, el cual fue suspendido de sus funciones por parte de la Fifa luego de la polémica del beso en la boca a la futbolista de la Selección de España Jenni Hermoso. 

También le puede interesar:  Rubiales en el ojo del huracán: Fifa anunció proceso por beso a jugadora 

Se conoció que ambas mujeres están en buen estado, pasaron la noche bien y esperan mantenerse encerradas de manera indefinida

Cabe mencionar que durante la noche se mantuvieron los apoyos de varios vecinos que se acercaron hasta la entrada de la parroquia de la Divina Pastora de Motril. En este lugar, las familiares de Rubiales mantienen el encierro. 

Ambas se quedaron en el interior de la parroquia y aprovecharon que se están realizando las labores de limpieza, tras comentarle al párroco de la iglesia que iban a orar por su hijo. 

Mensaje de la madre de Rubiales

Por medio de un mensaje de WhatsApp que fue enviado a medios de comunicación que cubren el hecho, se conoció que Ángeles Béjar, madre de Luis Rubialesirá hasta las últimas consecuencias con su huelga.

Continuaré hasta que mi cuerpo aguante y estoy dispuesta a morir porque mi hijo es una buena persona“, indicó la mujer.

No deje de leer: