¿Messi otra vez al Barcelona? La idea no está siendo tratada como descabellada en Europa

El Barcelona le haría una oferta al astro argentino para tenerlo de regreso, por lo menos una temporada.

Messi
¿Lionel volverá al Barcelona? /FOTO: FACEBOOK LIONEL MESSI.

La irregularidad de Lionel Messi en el PSG, sumada al la dura actualidad del Barcelona, habrían abierto la posibilidad del regreso del astro al club de sus amores.

Eso sí, el equipo catalán no tendrá fácil el fichaje del rosarino de 35 años de edad, debido al millonario salario que recibe en el club francés. Pero eso no es todo, en contra del conjunto español está la crisis económica por la que atraviesa y el fair play financiero que deberá cumplir para no ser sancionado.

También puede leer: “Los jueces estaban comprados”: polémicas declaraciones sobre arbitraje en partido Nacional de Montevideo vs. Medellín.

En ese orden de ideas y de acuerdo con lo publicado el diario ‘Sport’, el Blaugrana le haría una oferta a la Pulga de 25 millones de euros ($ 124.360.727.535 al cambio de hoy) por una temporada, con la posibilidad de una extensión del contrato, si así lo desea el crack.

Es por eso que desde este jueves, 20 de abril, el conjunto dirigido por Xavi Hernández, excompañero de equipo de Messi, iniciará su gestión para volver a contar con los servicios del campeón del mundo, para la temporada 2023/2024.

También le puede interesar: EN VIDEO: La casota en la que Shakira vive en Miami tiene hasta muelle privado.

Los números de Messi

Durante los más de 16 años que el argentino estuvo en la plantilla profesional del Barcelona, alzó 10 campeonatos de Liga, 8 Supercopa de España, 7 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopa de Europa y 3 Mundial de Clubes.

En cuanto a goles, los números del argentino son aterradoramente sorprendentes y envidiables para cualquier futbolista. En los 778 partidos que jugó con el Barcelona, anotó 672 y realizó 269 asistencias.

No deje de leer: