Prográmese con los partidos de las eliminatorias

Cinco partidos se cumplirán este jueves en las eliminatorias sudamericanas.

Hinchas de Argentina
La Selección Argentina, que viene de ser campeón mundial, espera conservar su invicto. / FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Las eliminatorias sudamericanas tendrán este jueves una nueva jornada, que invita a programarse para disfrutar del mayor número de partidos posible. La fecha tres tendrá cinco compromisos esta tarde.

Lea también: ¿Cómo llegan los convocados de la Selección Colombia?: goles, asistencias y partidos jugados

Como suelen decir los aficionados al balompié, hoy no es un día cualquiera, pues la agenda futbolera la abrirá la Selección Colombia, que se enfrentará con su similar de Uruguay, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

Este compromiso se cumplirá a las 3:30 p.m., horario que ha despertado polémica entre propios y extraños.

Algunos coinciden en que se puede sacar provecho de las fuertes temperaturas de la capital del Atlántico, pero otros tantos, piensan que la ventaja será mínima y nosotros mismos nos estamos clavando el puñal, dado que la mayoría de los integrantes de la Tricolor militan en Europa y por ende también se van a ver afectados con este clima.

Lea también: James Rodríguez entra al mundo de la moda: lanzará colección con bonita causa

Aunque las eliminatorias sudamericanas recién comienzan, este enfrentamiento se nota crucial, para que el representativo nacional se mantenga ubicado en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Colombia se sitúa tercero con cuatro puntos, por delante de Uruguay, que lo escolta en el tercer lugar, con tres unidades.

El escalafón lo lidera Brasil que seis puntos, los mismos que tiene Argentina, que es segunda.

Eliminatorias-suramericanas-12-octubre
/ FOTO: GOOGLE

Otros partidos de las eliminatorias sudamericanas

Este jueves se cumplirán dos partidos más a las 6:00 p.m., en simultáneo. Bolivia recibirá a Ecuador, en el Estadio Hernando Siles Reyes, de La Paz; mientras que el campeón del mundo, Argentina, buscará hacer valer su rótulo frente a Paraguay, en el Monumental de Buenos Aires.

Por su parte, las selecciones de Chile y Perú se medirán a partir de las 7:00 p.m. en territorio austral.

La programación de la tercera fecha de las eliminatorias concluirá en el País de la Zamba, con el encuentro entre el pentacampeón mundial, Brasil, y el representativo de Venezuela, programado para las 7:30 p.m.

Más noticias: