Con golazo de Miguel Ángel Borja, River Plate se clasificó a la final y se verá las caras con Boca Juniors

Tras un pase de Nacho Fernández, el colombiano sacó un zapatazo y anotó el tercer tanto de su equipo ante Banfield.

Borja anotó el tercer gol de River Plate.
El colombiano volvió a celebrar con el cuadro de la banda cruzada. /FOTO: INSTAGRAM @MIGUELABORJA23.

El ex Atlético Nacional Miguel Ángel Borja la sigue pegando con River Plate de Argentina. En esta oportunidad fue clave en la clasificación de su equipo a la final de Trofeo de Campeones.

El colombiano anotó un golazo que fue importante para llegar a la final, donde justamente se verá las caras con su archirrival, Boca Juniors.

También puede leer: Linda Caicedo ya está en España para firmar con el Real Madrid.

Así fue el partido

El conjunto de la banda cruzada jugó la noche de este miércoles, 23 de febrero, la semifinal contra Banfield en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

El marcador lo abrieron rápidamente los dirigidos por Martín Demichelis, a través de Santiago Simón. Al 7′ no perdonó y puso a soñar a los suyos desde temprano con la clasificación. Antes de finalizar la primera mitad, el mismo Santiago amplió el marcador al 44′.

También le puede interesar: Joven murió linchado en Bogotá por pedir que le bajaran a la música en una fiesta.

En la segunda mitad, exactamente al 53′, Andrés Chávez descontó para Banfield y revivió en el encuentro. El conjunto verde y blanco arremetió contra el rival en busca del empate, sin embargo cuando las cosas estaban difíciles para los Millonarios, apareció el colombiano y amplió la ventaja.

No deje de leer: Al comandante de la Policía Antioquia lo mandaron de vacaciones mientras lo investigan.

A los 64′ y tras un pase de Ignacio ‘Nacho’ Fernández, Miguel Ángel fusiló al arquero rival y la mandó a guardar, dejando sin posibilidad alguna al guardameta.

Pero hubo más emociones. Al 90+2′ Juan Bizans descontó nuevamente para Banfield, pero no pudo hacer mucho porque el encuentro finalizó momentos después.

Dura final

Ahora el conjunto de la banda cruzada se verá las caras con el Xeneize de los colombianos Sebastián Villa y Frank Frabra, este miércoles, 1.° de marzo.

Lea también: ¿Ya revisó si ganó? Estos son los números que cayeron en las loterías que se jugaron este miércoles, 22 de febrero.

Es de anotar que estos clubes se han enfrentado en 21 oportunidades en torneos de eliminación directa. De ese total, River se impuso en 13 y Boca Juniors en 8.