
Todo apuntaría a que James Rodríguez no continuaría su carrera futbolística en el Viejo Continente, sino en Brasil.
Con el pasar de las horas el rumor que surgió en un principio de volver a Sudamérica se fue madurando. Y es que fue tanto, que el volante cucuteño de 32 años ya habría arrancado para el vecino país, aparentemente a finiquitar su contrato.
También puede leer: ¡Descarados! Hinchas que atacaron a camión en la Medellín-Bogotá fueron capturados.
El ex Real Madrid y Bayern de Múnich firmaría con el Sao Paulo, uno de los equipos más grandes del país y referente del continente.
Es de anotar que el volante lleva 3 meses de inactividad, luego de su salida del Olympiacos de Grecia, club con el que jugó tan solo 22 partidos y anotó 5 tantos. En su momento Rodríguez sonó para jugar en la Premiere League, México, Arabia Saudita y no faltó quien lo metió en un equipo de la liga colombiana.
Ahora solo será cuestión de tiempo para que el club, el cual sería su casa durante 2 años, cierre las negociaciones y anuncie oficialmente a su nuevo fichaje, uno de los más sobresalientes en el mercado de pases de este año, en el fútbol brasileño.
La trayectoria de James
En caso de cerrarse el negocio, este sería el club 10 del colombiano a nivel profesional. Es de recordar que su primer equipo fue el Envigado Fútbol Club y luego cedido al Banfield de Argentina.
Lea también: ¡No se puede confiar en nadie! Pasará 17 años en la cárcel por lo que le hizo a una niña en Barbosa.
De ahí saltó a Europa a jugar con el Porto, posteriormente fue cedido al Mónaco, luego llegó al Real Madrid, saltó al Bayern de Múnich, fue transferido al Everton, luego al Al-Rayyan y por último al Olympiacos.