¿Cuándo nacerá la hija de Yailin y Anuel? La más viral dio detalles de cómo recibirá a su hija

Cattleya será la segunda hija de Anuel, quien tiene un hijo de 9 años llamado Pablo.

Yailin-hablo-de-la-bebe-que-tendra-con-Anuel
/FOTO: INSTAGRAM.

Yailin, la actual pareja del reguetonero Anuel AA, dio algunos detalles de cómo será la exposición de su bebé en las redes sociales. Dejó claro que pasarán varios meses antes de presentársela a sus seguidores.

Resulta que la dominicana interactuó con sus fanánticos a través de la caja de preguntas de Instagram. Allí los cibernautas aprovecharon para preguntarle por detalles de su embarazo y del nacimiento de su hija, quien será llamada Cattleya.

No deje de leer: EN VIDEO: ¡Qué clase! Los piropos a Milena López al verla usando recatado bikini

Yailin contó que no mostrará a su hija en público hasta que tenga 4 o 5 meses de nacida. La razón, según explicó, es que la niña no es un premio que debe mostrar en las redes.

“Es una princesa que a cuestión del tiempo debe desarrollarse”.

Escribió Yailin en su respuesta.

Asimismo, a la futura mamá le preguntaron si iba a registrar en video el naciemiento de Cattleya y ella respondió que no será un simple video, que hará un documental.

Finalmente, a Yailin le preguntaron si después de tener a su bebé se va a operar, para recuperar su figura. Ella contestó que depende, seguro de cómo quede tras el parto. Indicó que todavía no lo sabe.

No deje de leer: ‘Los Reyes del Mundo’, película paisa que triunfa en Netflix

Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de La más viral, además reveló que se enteró de que estaba en la dulce espera cuando ya tenía dos meses de gestación.

Además, les aseguró a sus seguidores que de solo pensar en el parto se llena de nervios. Se espera que Cattleya nazca en el mes de abril. En la actualidad Yailin tiene 6 meses de embarazo.