Shakira sacó línea de ropa y esto es lo que valen algunas de las prendas

Una gran variedad de prendas y accesorios es lo que podrá encontrar en la tienda de la artista colombiana Shakira.

Shakira, cantante colombiana.
Shakira, cantante colombiana. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

La barranquillera Shakira, después del lanzamiento de su éxito ‘Monotonía’, sigue dando de que hablar y no solo por su separación con Gerard Piqué, ahora es porque tiene marca de ropa. 

Su nueva línea tiene una página web llamada Shakira Merch, donde hay una variedad de prendas inspiradas en sus canciones ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’. La colombiana está celebrando 20 años de carrera musical, por lo que aprovechó para incluir algunos de sus icónicos éxitos en sus prendas.

No deje de leer: EN VIDEO: Además de la supuesta amenaza a Cadavid, Fernando Salazar protagonizó una sarta de insultos en el túnel del Atanasio

¿Cuál es el precio de la línea de ropa de Shakira?

Buzos, sudaderas, camisetas, mantas, pines, vasos y hasta sus discos de vinilo, con precios desde los 29.000 pesos colombianos y hasta 318.000 pesos, es lo que se puede comprar.  

Las prendas en su mayoría tienen estampados del rostro de la cantante, los nombres de algunas de sus canciones y frases icónicas de sus éxitos. 

Aquí algunas de las prendas y accesorios

/FOTO:Shakira Merch
El color negro predomina en las prendas de esta línea de ropa. /FOTO: Shakira Merch.
Estas son algunas de las prendas de sus éxitos a lo largo de su carrera musical. /FOTO: Shakira Merch.
/FOTO: Shakira Merch.

La cantante también ha sido noticia en los últimos días por su proceso de separación con Piqué, en el que logró radicarse en Miami con sus hijos al llegar a un acuerdo con el futbolista.

La expectativa por su participación en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 también fue el centro de la polémica, porque se habría negado en rechazo a las violaciones de derechos humanos en ese país.

Lea también: El aterrador nombre que le pusieron a la nueva variante del Covid-19 que ya está en Colombia