Shakira aterrizó inesperadamente en Barranquilla: salud de su padre se estaría deteriorando

El papá de la cantante recientemente fue operado

Shakira junto a su papá
Shakira junto a su padre. /FOTO: INSTAGRAM @shakira

En la mañana de este sábado, 14 de octubre, Shakira llegó de emergencia a Barranquilla, al parecer para hacer seguimiento al estado de salud de su padre, William Mebarak. Cabe recordar que este fue operado hace algunos meses.

También le puede interesar: ¿Bad Bunny atacó a Karol G, Shakira y J Balvin en su nuevo álbum?

Por lo menos así lo confirmó un video que ha circulado todo el día en las redes sociales en el que se le ve a la cantante en la pista del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Esto antes de abordar una camioneta que la trasladaría hacia la vivienda de sus padres en el norte de esa ciudad. 

Momento de la llegada de Shakira 

Se conoció que la barranquillera, en esta ocasión, llegó sola al país, sin que se sepan mayores detalles de la situación. Cabe mencionar que sus visitas se dan de forma muy reservada, principalmente si se relacionan con la salud de sus padres. 

Es de recordar que la última vez que Shakira visitó Barranquilla fue el pasado 16 de septiembre para la entrega del Colegio Nuevo Bosque.

No obstante, la exitosa cantante ha adelantado varias visitas reservadas a Colombia durante los últimos meses, para mantenerse cerca de sus familiares a causa del estado de salud de su progenitor. 

No deje de leer: