
‘Los Locos Adamms’, son sinónimo de buenos recuerdos y grandes risas. Ya sea con la primera serie, estrenada en 1964, o las dos películas de los años 90, protagonizadas, entre otros, por Anjelica Houston, en el papel de Morticia y Christina Ricci como Merlina, muchas generaciones crecieron y se divirtieron con las locuras de estos peculiares personajes.
Y es por esto que las aventuras de esta familia, creada por Charles Addams en 1938, sigue dando de que hablar después de tanto tiempo. Su éxito ha sido indiscutible, pues permanecen frescos en la memoria de miles de personas, y han sido llevados a distintos formatos.
No deje de leer: Ovejas, renos y ahora gusanos: el extraño fenómeno que hace que los animales caminen en círculos
Merlina, otra mirada de la Familia Addams
Ahora, Netflix le apuesta a esta leyenda desde otro ángulo. El pasado 21 de noviembre se estrenó ‘Merlina’, una serie enfocada en las aventuras de la hija mayor de los Addams. Hasta ahora su éxito ha sido rotundo, pues rompió el récord como la más vista en una semana con 341 millones de vistas.
En la serie se relatan las aventuras de esta peculiar y aterradora jovencita en una nueva escuela: la Academia Nunca Más, en la que sus padres se conocieron, y a la que llegó después de atacar a unos estudiantes que acosaron a su hermano en la anterior escuela.
En este internado estudian chicos no convencionales, con habilidades sobrenaturales que deben aprender a controlar. Allí, Merlina consigue amigos, enemigos, y encuentra un interesante misterio que resolver.
También le puede interesar: El Kun Agüero se enteró en vivo de la muerte de Andrés Balanta y aseguró que él se retiró del fútbol porque “tenía lo mismo”
La serie es dirigida por el famoso director de cine gótico y extravagante, Tim Burton, y protagonizada por la estrella en ascenso, Jenna Ortega como Merlina (Wesnesday, en su versión original), así como Catherine Zeta Jones como Morticia y Luis Guzmán como Homero Addams.