“No puedo decir que fui un santo”: Sebastián Caicedo reconoció que ha sido infiel

También comentó que con su pareja actual no mantiene relaciones sexuales.

Sebastián Caicedo, confesión, actor, Eva Rey, relaciones, depresión, polémica, actores, famosos, video, viral, infidelidad, Q’Hubo de hoy, Q’Hubo Medellín, Entretenimiento
Sebastián Caicedo estuvo casado con Carmen Villalobos. /FOTOS: INSTAGRAM @sebastiancaicedo

El actor Sebastián Caicedo, que hoy en día es empresario con una marca de ropa, se ha dedicado a dar su testimonio de vida en diferentes entrevistas.

Recientemente contó que en medio del divorcio con Carmen Villalobos pensó en quitarse la vida porque entró en una depresión muy fuerte.

Antecedente: Sebastián Caicedo pensó quitarse la vida tras el divorcio

Ahora estuvo conversando con Eva Rey en ‘Desnúdate con Eva’ y reveló otros aspectos importantes de su vida privada, que ha ido cambiando desde que conoció a Dios. 

La entrevista, que se publica completa en la noche de este domingo, 8 de octubre, la han estado promocionando con apartes de lo que él comentó. 

En uno de ellos Sebastián Caicedo confesó que ha sido infiel, que ha probado las drogas y que su mayor error fue haberse alejado de Dios. 

“Cometí muchos errores, en un momento de vida fui infiel y en este momento lo puedo reconocer”, expresó el actor, comentando que a él también le han sido infiel.

Eso sí, en ningún momento dio nombres y pese a que su pasada relación fue la que tuvo con Carmen Villalobos por 13 años, él no manifestó si las infidelidades fueron en esa unión. 

También dijo que en algún momento consumió marihuana: “No puedo decir que fui un santo, alguna vez probé algo y sobre todo en este mundo artístico se ve eso”.  

Entre otros temas, Sebastián Caicedo aseguró que está alejado del alcohol porque sus peores errores los cometió bajo sus efectos: “No me quiero volver a emborrachar”.

@desnudateconeva

Jugueteando con Sebastián Caicedo… velo hasta el final 😱😈😍

♬ original sound – Desnúdate con Eva

Leer también: Junto a su esposa: Así quedó la tumba de Fernando Botero en Pietrasanta

Finalmente, reveló que en la relación que lleva hoy con Juliana Diez está decidio a hacer las cosas bien y por eso no mantiene relaciones sexuales. 

Sin embargo, cuando le preguntaron si a ella le gustaba arriba o abajo, contestó que a ella le gusta arriba… Ah, y reveló que Juliana gana mucho más dinero que él. 

También le puede interesar: