¿Ya ganó? Así reaccionó Shakira a su doble en ‘Yo me llamo’

La imitadora de Shakira en ‘Yo me llamo’ no ha dejado de sorprender con su parecido físico y vocal con la barranquillera.

La doble de Shakira de 'Yo me llamo' dejó a más de uno boquiabierto, incluida a la mismísima cantante.
La doble de Shakira de 'Yo me llamo' dejó a más de uno boquiabierto, incluida a la mismísima cantante. /FOTO: TOMADAS DE VIDEO Y REDES SOCIALES.

Esta semana, ‘Yo me llamo’ el popular programa de Caracol que busca el mejor imitador del país, ha sido noticia por la aparición de la doble de Shakira, quien en su última presentación dejó a los jueces boquiabiertos y hasta al borde las lágrimas. Es tan increible su parecido, que hasta la misma barranquillera vio su interpretación y la elogió.

Andrea, como es el verdadero nombre de la imitadora, llegó al escenario el pasado lunes 29 de agosto para interpretar una de las canciones más recientes de Shakira, ‘Sessions #53′, junto al productor argentino Bizarrap. Al finalizar, los jueces César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales alabaron su increible parecido, tanto físico como vocal.

Lea también: ¿Sin parche para esta semana? Esta es la programación de las Fiestas del Carriel en Envigado

“A mí me encanta. Estoy tan emocionada que estoy que lloro. Fue impresionante, yo te digo que Shakira te ve y no sé qué va a hacer”, le dijo la Diva de la Televisión a la cantante.

Shakira reaccionó a su doble en ‘Yo me llamo’

Y como una premonición, el video, que en pocas horas tuvo más de 30 mil visualizaciones en Youtube, llegó a manos de la cantante original quien no dudó en compartirlo en sus stories de Instagram con un comentario muy halagador. “Increíble, pero cierto! ¡Mejor que el original!”.

No deje de leer: ¡Es para un amigo!: ¿Cómo eliminar el historial de llamadas de WhatsApp?

Ahora, la imitadora, quien es de origen chileno, pero viajó a Bogotá solo para participar de esta competencia, tendrá que defender su talento en la segunda ronda del programa que cada vez se va poniendo más exigente. Eso sí, desde ya muchos la dan como la ganadora, y más después de semejante piropo de la cantante original.

“Espectacular… Futura ganadora, aunque es muy prematuro decirlo, pero es la mejor versión en imitadoras de Shakira”; “Imitar a Shakira es realmente difícil!!! Pero esta niña lo hace súper bien”;  “Quiero que ella sea la ganadora !!!”; “Futura ganadora, sí se llama Shakira!!!”, son algunos de los comentarios que dejan los televidentes en las redes sociales.

También le puede interesar: