Colombiano que fue a ‘Caso cerrado’ contó cuánta plata le pagaron

Es obvio que eso es actuado… ¡He dicho, caso cerrado!

Rafael Pedroza, Caso Cerrado, Ana María Polo, Doctora Polo, casos de la vida real, actuación, Telemundo, farándula, Q’Hubo Medellín, Q’Hubo de hoy
Rafael Pedroza en ‘Caso cerrado’. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

En pleno 2023 y con tanta información a la mano que nos brinda el Internet, la mayoría de personas sabe que ‘Caso cerrado’ es un programa actuado. O sino que lo diga Rafael Pedroza, uno de los actores de la producción. 

Este actor colombiano, al que hemos visto en algunos seriados nacionales, también protagoniza uno de los capítulos del famoso programa de Telemundo. 

También le puede interesar: EN VIDEO: ¡La rompió! Policía fue el show de la noche en concierto de Romeo Santos en Medellín

Y como en Colombia lo reconocieron, le hicieron muchas preguntas sobre su participación.

Lo primero que Rafael Pedroza explicó es que el programa de la doctora Ana María Polo sí está basado en casos de la vida real, pero interpretados por actores. 

@rafapedrozaofficial Yo estuve en #casocerrado con @anamariapoloofficial #anamariapolo #RafaelPedroza #comedy #actor ♬ sonido original – Rafael Pedroza

También le puede interesar: Donde le duele: Aracely Arámbula comparó a Luis Miguel con Alejandro Fernández

El actor, recordado por su personajes en ‘Pablo Escobar’ y en ‘Sin tetas no hay paraíso’, también se animó a contestar cuánto le pagaron:

“Me pagaron muy bien.  Eso fue hace casi seis años y me pagaron como unos 400 dólares y además de eso me pagaron los tiquetes aéreos desde Colombia hasta Miami. Estuve cuatro días en un hotel con todos los gastos pagos, alimentación, hospedaje y hasta los viáticos”.

Al cambio de hoy, 400 dólares serían aproximadamente $ 1.600.000, pero como eso fue hace seis años, seguro el monto en pesos que recibió Rafael Pedroza fue diferente.

No deje de leer:

https://www.qhubomedellin.com/entretenimiento/en-video-escolta-trato-de-impedirle-a-j-balvin-que-se-le-acercara-a-michael-jordan/