Piqué vivió momento incómodo en una discoteca, le gritaban: “Shakira, Shakira”

Al paso que vamos, Shakira lo va a perdonar y a dejar en el pasado, pero la gente no…

Piqué, ex pareja, Shakira, ruptura, polémica, escándalo, video, viral, España, saboteo, redes sociales, farándula, Q’Hubo Medellín, Q’Hubo de hoy
Piqué en medio de la discoteca. /FOTOS: INSTAGRAM Y CAPTURA DE VIDEO

Este fin de semana Gerard Piqué vivió varios momentos de incomodidad y todo sigue siendo por la polémica ruptura amorosa con Shakira.

Resulta que el exfutbolista está dedicado a dirigir su propia liga, que es la Kings League, y este fin de semana se realizó la final del torneo.

Como ese es un proyecto en grande, se presentaron varios artistas internacionales de renombre y entre ellos estaba el colombiano Manuel Turizo.

Y una de las incógnitas era, ¿se atreverá a cantar ‘Copa vacía’, la canción que tiene con Shakira? La respuesta es positiva, porque ella sonó de fondo con la pista del tema. 

Al español le tocó escuchar en su propio evento a su ex, con la que no quedó en los mejores términos. Pero ese no fue el único momento incómodo. 

Resulta que después de la final, Piqué dio una fiesta privada en una discoteca. El presidente de la Kings League tomó el micrófono y subió al escenario en el evento para dirigirse a los asistentes, sin esperar que lo sabotearan. 

Cuando intentó dar sus palabras, la multitud le gritaba: “Shakira, Shakira, Shakira”, como se puede escuchar en el siguiente video. 

Al exfutbolista se le alcanza a notar molesto e incluso respondió, pero no se alcanza a escuchar muy bien qué dijo.

Y por si fuera poco, a Pique le tocó seguir la rumba con la música de su ex, porque otro video da cuenta del momento en el que le pusieron el ‘Waka waka’, la canción por la que ellos se conocieron. 

Leer también: El microfonazo que Cardi B le dio a una fan por tirarle cerveza en un concierto

Por supuesto, los videos han generado cientos de reacciones como las siguientes:

“Cuando en tu país quieren más a tu ex latina que a ti”, “Hasta que ese hombre no aparezca arrodillado pidiendo perdón y empapado en llanto, jamás lo van a perdonar”, “Se siente un fresquito de la Rosa de Guadalupe”, “Lo que la gente no entiende es que eso es una burla a Shakira y lo mismo la presentación de Turizo”.

También le puede interesar: