Serenata en la habitación: A Paula Andrea Betancur la sorprendieron en su aniversario de boda

Paula Andrea Betancur tiene un esposo de esos que se preocupa por conquistar a su pareja cada día y así se vio en su aniversario número 5.

Paula Andrea Betancur, sorpresa, serenata, aniversario, matrimonio, Luis Miguel Zabaleta, Q’Hubo Medellín
Paula Andrea Betancur y el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta llevan 5 años de casados. /FOTOS: INSTAGRAM

La ex reina Paula Andrea Betancur vive dichosa hoy en día con el hogar que ha conformado al lado del dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, en Bogotá. 

Hace 5 años dieron el sí definitivo en una pomposa fiesta y fruto de su amor nació Alicia, su hija de 3 años. 

Esta semana celebraron sus bodas de madera. Es decir, cumplieron 5 años de casados y claramente la fecha no podía pasar desapercibida. 

Además de los festejos que tuvieron como pareja, Paula Andrea Betancur dejó ver que su esposo le llegó de sorpresa a la habitación de su casa con una íntima y romántica serenata.

Aunque la tomaron desapercibida, porque estaba leyendo y en bata, ella compartió el bello momento y le dedicó unas palabras a su esposo: “Tu!! el tic tac de mi corazón. Te amo infinito”. 

Leer también: ¿Por qué Tito Puccetti no se ha vuelto a ver en televisión?

Por su parte, Luis Miguel Zabaleta también le expresó el amor a su esposa con unas palabras que dejan ver lo enamorado que está: 

“Recuerdo con emoción ese mismo día hace 5 años, y con las mismas lágrimas en mis ojos al ver este video, nuestra unión ante el amor misericordioso de Dios y de la Santísima Virgen María, porque ante ellos y con su bendición ya no somos dos, sino uno solo”, dijo.

También le puede interesar: En la U. de A. le ayudan a solucionar conflictos… y gratis