La lucha que venía dando el mexicano David Ostrosky; falleció a los 66 años

Uno de los últimos papeles de David Ostrosky fue el que hizo para la serie de Netflix ‘La casa de las flores’, antes de conocer su delicado estado de salud.

David Ostrosky, mexicano, muerte, actor, telenovelas, televisión latina, luto. historia, cáncer, lucha, salud, redes sociales, noticias hoy, Q’Hubo de hoy, Q’Hubo Medellín
David Ostrosky en ‘La casa de las flores’. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Durante más de 40 años, el actor mexicano David Ostrosky acompañó a muchos hogares latinos con su participación en reconocidas telenovelas. Lamentablemente su vida se apagó en las últimas horas, a los 66 años. 

El talentoso que vimos en producciones como ‘Teresa’, ‘María la del barrio’, ‘Carita de ángel’, ‘En el nombre del amor’, ‘Soy tu dueña’, entre otras, venía batallando contra un cáncer, aunque oficialmente no se ha dicho si esa fue la causa de su muerte. 

El deceso lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes, quien también informó que su último trabajo fue en ‘Vencer la ausencia’ de Televisa y Univision, una novela que terminó hace aproximadamente un año.

Y es que fue justamente a finales del año pasado, que la salud de David Ostrosky se complicó, porque le detectaron un tumor en el brazo.

Según la prensa mexicana, el actor se sometió a varias quimioterapias y finalmente los médicos habrían determinado amputarle el brazo, para evitar la propagación del cáncer.

Su equipo de management despidió al actor por medio de las redes sociales, con un mensaje que deja ver lo especial que era, más allá de su profesión:

“Te recordaremos como un actor profundamente enamorado de su profesión, siempre respetuoso del escenario, como un verdadero profesional que, inquieto, cruzó fronteras para descubrir cada vez más retos, pero sobre todo, como un gran ser humano, alegre, generoso, humilde y culto, un caballero y un enamorado de la vida”.

Leer también: EN VIDEO: A los 52 se siente mejor que a los 25, Marcela Posada presumió su figura en bikini

Entre los logros de este actor que estuvo en las pantallas por cuatro décadas, también está el triunfo en exitosas series internacionales para plataformas de streaming, ya que hizo parte de ‘Vis a vis’ y de ‘La casa de las flores’.

También le puede interesar: