La aplaudida foto de Kristina Lilley luciendo su calvicie sin turbante

Kristina Lilley tiene tanta luz, que se ve linda con o sin cabello.

Kristina Lilley, actriz, superación, video, cabello, cáncer, quimioterapia, enfermedad, luchadora, viral, Q’Hubo Medellín, Q’Hubo de hoy, farándula, noticias hoy
Kristina Lilley tuvo 8 sesines de quimio. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

A Kristina Lilley la conocemos los colombianos por su talento para la actuación, pero también por su ejemplo de lucha en medio de la adversidad. 

Resumidamente, la estadounidense nacionalizada colombiana ha luchado en dos oportunidades contra el cáncer. La primera vez fue en el 2010, por una lesión en el cuello uterino.  

Ahora, desde el pasado 29 de noviembre de 2022 fue diagnosticada nuevamente con cáncer de seno y desde entonces viene luchando para vencer la enfermedad. 

En medio de su proceso, Kristina Lilley documentó el momento en el que le tuvieron que quitar todo el cabello de su cabeza y el video fue bastante emotivo porque ella quebró en llanto.

Pero con el paso de los días, ha aceptado su realidad de forma muy positiva y ya presume su imagen, convirtiéndose en muestra de valentía. 

La aplaudida foto

En ese sentido, recientemente compartió una postal en su cuenta de Instagram, donde se le vio lucir su look sin turbantes, como habitualmente aparece en redes. 

“Así… simple… así hoy”, fue el mensaje con el que ella compartió la foto que obtuvo más de 27 mil likes y miles de comentarios como los siguientes. 

Leer también: ¿Ya lo escuchó? Así suena Will.i.am, líder de los Black Eyed Peas, en su colaboración con la Fórmula 1

“¡Valiente y adorable mujer!”, “¡Hermosa! ¡Siempre hermosa! Aquí estamos, te adoramos”, “La que es linda es linda, con o sin cabello. Mil bendiciones”, “Hoy es hoy. Siempre es hoy. Te amo”, “Te queremos, Kris… Todos los que estamos acá pendiente a tus publis, te queremos”, “¡Tienes un cráneo perfecto!”.

Y con todo ese apoyo, la actriz recordada por su papel de Gabriela de Elizondo en ‘Pasión de gavilanes’ sigue luchando por su salud y por eso terminó hace poco su séptima quimioterapia.

También le puede interesar: