¿Marcando territorio? Karol G le dejó un mensajito coqueto a Feid

Ese amor se ve que está más que firme y ‘laqueso’, la que soporte…

Karol G, Feid, Ferxxo, canción, mensaje, Instagram, redes sociales, cantantes, romance, Q’Hubo Medellín
Aunque no se animan a confirmarlo, todo parece que acá hay noviazgo. /FOTOS: INSTAGRAM

Mucho se ha hablado del posible romance que existe entre Karol G y Feid, porque ellos han ido dejando pistas aunque no se animen a hablar del tema. 

Pues bien, para seguir fortaleciendo el rumor, la cantante hizo un comentario en redes que indirectamente sonó a coqueteo.

Resulta que este viernes se estrenó ‘El cielo’, una nueva canción que Feid hizo en colaboración con el productor Sky y el boricua Myke Towers. 

En el verso de este artista paisa, se puede escuchar que él canta lo siguiente: “Yo la llevo al cielo, cuando le doy los kisses (besos), le quito las Yeezy (tenis) y la jalo del pelo”. 

Y en medio de la promoción de la canción, Feid hizo una publicación en la que Karol G comentó: “Tengo las Yeezy puestas”. 

Este fue el comentario de la Bichota. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Ese pequeño mensaje alborotó el avispero, porque más de 70.000 personas le dieron like y otras miles respondieron con comentarios como los siguientes: 

“Con ese comentario queda claro que sí andan”, “Bebé, para ti es la canción, supongo”, “¿Si son novios o qué, parcera?”, “Dios mío, ¿cómo es posible este suceso?”, “¿Así o mas claro, Anuel?”, “Karol, por favor ya sácanos de esta duda, no quiero morir así, por favor”. 

Leer también: Mujer tiene 11 hijos con padres diferentes y dice que quiere tener más; esta es la razón

El caso es que hasta el momento ninguno de los dos se anima a dar el sí o el no de su romance y finalmente están en todo su derecho, puesto que se trata de su intimidad.

También te puede interesar: