El detalle con el portero del edificio que Juan Duque usó para contar cómo va su noviazgo

Es considerada la pareja del momento. No hay un día que no se hable de ellos en las redes sociales.

Juan-Duque-y-Lina-Tejeiro
Juan Duque y su novia, Lina Tejeiro. /FOTOS: INSTAGRAM.

Todo parece indicar que la relación de Juan Duque y Lina Tejeiro se encuentra en su mejor momento. Así lo manifestó el paisa en Instagram.

A los famosos les gusta bastante interactuar con sus seguidores y Duque no es ajeno a esto, por eso activó la caja de preguntas y respuestas. Fue allí donde dio algunos detalles de su noviazgo.

No deje de leer: Greeicy reveló el ‘defecto’ que Kai le habría heredado a Mike Bahía

Uno de los cibernautas le preguntó “¿Cómo vas con Lina?” y él, de una manera muy particular, dejó saber el buen momento por el que está pasando en el ámbito amoroso.

“Bien, muy bien. Ya don Pacho, el de la tienda de la esquina, le fía. Ya el portero la deja entrar sin anunciarla”.

Juan Duque.

Asimismo, un seguidor le preguntó a Juan Duque: “¿Cómo se siente en este momento de su vida?”.

Él aseguró que está muy feliz y agradecido con todo lo que le está pasando a pesar de que no ha sido fácil ya que, según dijo, no faltan “los bocones”. Sin embargo, reconoció que es más la gente que lo quiere y lo apoya.

No deje de leer: Espacios amplios: Así es Perrohachepe, el restaurante de Ramiro Meneses

Finalmente, al cantante le consultaron si está conforme con lo que está pasando en su vida y su respuesta fue contundente: “No”.

Indicó que está contento pero no conforme porque de lo que se trata es de mejorar todos los días en todos los aspectos y reconoció que hay muchas cosas por pulir, sobre todo en lo artístico.

¿Cómo se conocieron Juan Duque y Lina Tejeiro?

A través de sus redes sociales Lina Tejeiro contó que la primera vez que supo de su actual novio fue cuando alguien reposteó un reel de él en Latiners y lo empezó a seguir.

Pero, según Semana.com, la primera vez que la actriz se vio personalmente con Juan Duque fue en una fiesta de cumpleaños de Aida Victoria. Después de esto empezaron a interactuar por Instagram.

De acuerdo con lo que contó la famosa, su historia de amor tiene muchos más detalles y cada día es más interesante.