EN VIDEO: La Shakira de ‘Yo me llamo’ la rompió, casi hace llorar a Amparo y electrizó a Escola

Yo creo que todos nos erizamos con ese show

Imitadora-de-Shakira-en-Yo-me-llamo
Andrea Correa imitando a Shakira. /FOTO: INSTAGRAM

La imitadora de Shakira hizo que el más reciente capítulo de ‘Yo me llamo’ fuera realmente emocionante. La participante hizo erizar a Amparo Grisales y electrizar a César Escola.

En esta etapa del programa los concursantes se están esforzando para pasar a la siguiente, pues ninguno se quiere quedar en el camino. Cada quien está dando lo mejor de sí.

También le puede interesar: Hasta los brazos se los mandó a marcar: la razón por la que Johanna Fadul se operó

Y en la noche del lunes Andrea Correa, la imitadora de la mamá de Milan y Sasha, la rompió con su presentación. Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, de verdad, quedaron emocionadísimos.

La participante cantó uno de los recientes éxitos de la barranquillera: ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53’. Mostró todo su talento y dejó ver lo lejos que quiere llegar en el concurso.

Así fue la imitación de Shakira en ‘Yo me llamo’

@realitysvirales #yomellamocolombia #yomellamo #yomellamo2023 #shakira #viral ♬ sonido original – Yo Me Llamo 2023🎤

La Diva de Colombia aseguró que casi llora con su presentación. Además destacó el parecido de la participante con la cantante y que pudiera cantar y bailar a la vez.

“No perdiste el aire, nunca te sentí cansada. Bailaste, te moviste como Shakira y manejaste el escenario de una manera maravillosa. Muy hermoso, realmente”.

Amparo Grisales.

También le puede interesar: Esta es la camiseta que Dominic usará para apoyar a la Tricolor y la venderá

Por su parte, Pipe Bueno aseguró que no había visto una imitadora de Shakira tan parecida y tan completa en ninguna de las temporadas de ‘Yo me llamo’.

Los elogios de César Escola hacia la participante tampoco se hicieron esperar. El argentino aseguró que si Amparo Grisales se había erizó, él se electrizó con lo que vio.

Dato curioso de ‘Yo me llamo Shakira’

Lo curioso de esta participante es que no es colombiana. Andrea Correa es chilena y esta es la segunda vez que participa en un programa de imitación.

En 2020 estuvo en ‘Yo soy’, la versión chilena de ‘Yo me llamo’, pero esa vez solo uno de los jurados le quiso dar la oportunidad.

No deje de leer: