Hija de Diomedes compone canciones, pero ha desatado la risa de la gente

Las personas dicen que se distraen más viendo los comentarios que le dejan a la artista, que escuchando sus composiciones…

Hija de Diomedes, composiciones, vallenato, música, videos, viral, Marialex Diaz, Diomedes Díaz, redes sociales, burlas, Q’Hubo de hoy, Q’Hubo Medellín, noticias hoy, noticias entretenimiento, farándula
Marialex no es muy activa en redes, pero cuando aparece es para compartir su talento o recuerdos de su padre. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Es de conocimiento público que El Cacique de la Junta dejó una descendencia bastante numerosa y muchos de ellos integran la dinastía Díaz en la música. Entre ellos está Marialex, hija de Diomedes que se dedica a componer vallenatos. 

Marialex es una de las primeras hijas del fallecido cantante, pero apenas hace un par de años ha venido exponiendo su talento públicamente. 

Cuando inició con esa tarea se encontró con un panorama complejo, porque muchas de las personas que comentaban sus publicaciones en redes lo hacían para dejar burlas. 

Por ejemplo, hace poco se hizo viral el video de una de sus composiciones porque la replicó un portal vallenato y la gran mayoría de comentarios son jocosos. 

Desliza para ver el video:

En la canción, la hija de Diomedes habla de las muertes que ha tenido que enfrentar la familia Díaz, que no son pocas. 

Empieza por mencionar al papá de Diomedes, Rafael María Díaz, luego a su propio padre y finalmente a sus hermanos, Martín Elías y Moíses Díaz. 

“Y esas son las penas que a los Díaz nos tocó vivir y nosotros sin ellos la vida tenemos que seguir”, dice parte de la composición. 

Pero esa no es la única canción que Marialex ha dado a conocer, porque ya en otras ocasiones ha mostrado su talento, dejando claro que está enfocada sólo en quienes quieran apoyarla: “Los demás pueden seguir su camino”.

Como era de esperarse, la canción de la hija de Diomedes ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, como los siguientes: 

“Excelente canción, ojalá y sea la última”, “Nombre de la canción: La murición”, “No pude terminar de escuchar, entré a mirar los comentarios y están mejor que la composición”, “¿Quién más dejó de escuchar para ver comentarios? Jajaa”, “Es composición, así que no debe necesariamente tener buena voz y nadie empieza siendo un boom, para eso son los procesos”, “Menos mal el Cacique no escuchó esto, porque se infarta otra vez”.

Leer también: “Nos faltó mucho por vivir”: Murió a los 7 años el hijo del actor Juan Mao

También le puede interesar: