¡Qué parado! Diego Daza prometió invitar a salchipapas y se gastó $ 17 millones

Ojalá que a Maluma, a Karol G o a cualquier cantante se le dé por invitar a salchipapas en Medellín…

Diego Daza, cantante, vallenato, salchipapas, invitación, costa, Colombia, Twitter, redes sociales, viral, Q’Hubo de hoy, Q’Hubo Medellín
Diego Daza con la gente a la que invitó a salchipapas. /FOTO: TWITTER @diegodazam

El cantante de vallenato Diego Daza se fajó con sus seguidores de Valledupar esta semana porque les cumplió una promesa que hizo.

Resulta que el artista ha estado súper activo por estos días previo al lanzamiento de su nuevo álbum musical y en medio de las actividades hizo una invitación por Twitter. 

Dijo que se gastaba 17 millones de pesos en salchipapas con quienes fueran a un reconocido lugar de esa ciudad y en efecto, allá le llegaron los seguidores.

Diego Daza invitó a las personas que llegaron a Punto y Coma de Valledupar y con el precio en promedio de las salchipapas en ese sitio, pudo estar costeando la comida de unas 850 personas. 

El artista se sentó en la mesa con sus fans, se tomó fotos y además les regaló boletas para su próximo concierto, que será gratuito pero con boletería. 

Y tendrá concierto gratis

Y es que para el lanzamiento de su álbum ‘A to timbal’, que saldrá el 24 de agosto al público, el vallenatero ofrecerá una presentación gratuita en el Parque de la Leyenda Vallenata. 

El mismo Diego Daza se ha puesto la camiseta para repartir boletería en las calles de Valledupar, para que lo acompañen el 2 de septiembre. 

Leer también: Valeria, la hija de Luz Mery Tristán que participó en ‘MasterChef junior’

Entre tanto, la iniciativa de las salchipapas regaladas causó furor en las redes sociales y muchas personas comentaron, algunas encantadas con la iniciativa y otras no tanto…

“Diego Daza se lanza a la política y gana sobrado”, “Diego debería ser hasta alcalde del Valle”, “Nunca vi al Joe, Poncho, Diomedes, Jorge Oñate, etc… haciendo rifas o regalando comida para tener fanaticada”, “Ya la gente criticando porque eso lo hubieran utilizado para obras sociales. ¡No, señor! El que tiene plata se la gasta como quiere y en donde quiere”, “Ahora que irá a regalar Rafa Pérez, pilas Rafa te vas a quedar atrás”.

También le puede interesar: