“Esa pancita es de niño”: le dicen a Daniela Ospina tras presumir la barriguita de embarazada que le salió de la noche a la mañana

Daniela presumió de su barriguita que según ella, se le brotó de un día para otro.

Daniela Ospina reveló sexo del bebé
Daniela Ospina y Gabriel Coronel. /FOTO: INSTAGRAM @GATORIVEROPH.

La reconocida deportista y empresaria Daniela Ospina se caracteriza por compartir con sus seguidores diversos momentos especiales de su vida, entre los que se incluyen el deporte, el tiempo con su hija desde su rol como mamá y también como pareja del cantante Gabriel Coronel.

Sus redes sociales también las usa para compartir con sus seguidores la alegría de convertirse en madre por segunda vez.

De hecho, recientemente y Mediante un corto ‘reel’ escribió: “Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos…” (sic).

También le puede interesar: EN VIDEO: Shakira le enseñó al mundo como se habla en su tierra y dijo algunos de los dichos más populares

El video comienza con Daniela sobre la bañera, a la espera del resultado de una prueba de embarazo, y cuando en su rostro se ve la emoción de la colombiana, su prometido, el artista venezolano, expresa: “Algunas sorpresas nos cambian la vida y la transforman en tanto amor, donde cada reacción se queda en nuestros corazones para siempre”.

Gabriel Coronel y Daniela Ospina viven con Salomé, la hija de James Rodríguez. /FOTO: TOMADO DE INSTAGRAM @gabrielcoronel – @daniela_ospina5

Acto seguido, Salomé, quien hasta ahora era su única hija (fruto de su primer hogar con el futbolista James Rodríguez), aparece en escena cuando Daniela le da la noticia: “¡Vas a tener un hermanito, mi amor!”. La pequeña salta de alegría y se tumban sobre la cama, de la felicidad.

En el audio del video, la menor de nueve años continúa el hilo conductor y asegura: “Hoy comienza una nueva historia. Llega a nuestra familia un nuevo integrante. Ya no seremos tres, ya somos cuatro”.

Le ‘explotó’ la barriguita a Daniela Ospina

Una semana después de esta noticia, la empresaria apareció en su Instagram presumiendo su barriguita. Daniela luce un top blanco y una falda amarilla con la que se robó todas las miradas de sus seguidores.

“Hablemos de esta pancita, ¿salió de la nada?”, escribió bajo la foto.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de ellos apuntan a que es pura barriguita de niño.

No deje de leer:

Redacción Q’HUBO Cali