¡Estos sí son! Los precios oficiales de la boletería para el ‘Mañana será bonito fest’

Hay boletas desde $ 108.000 hasta precios millonarios.

Precios-boleteria-concierto-de-Karol-G
/FOTO: INSTAGRAM

Desde muy temprano, este viernes, 13 de octubre, arrancaron las filas virtuales para la preventa de la boletería de ‘Mañana será bonito fest’, el súper concierto que Karol G tiene planeado para Medellín.

Y apenas unas horas antes de que el público pudiera adquirir sus entradas, Tu Boleta publicó los precios oficiales. La boleta más barata cuesta $108.000 y la más costosa vale $ 998.000, ambos precios con el servicio incluido.

Antecedente: ¡Qué, qué! Karol G llega con ‘Mañana Será Bonito Fest’ a Medellín; ya hay fecha

Por su parte, el precio del palco PMU (que venden el ingreso individual) es de $ 1.186.000. Mientras que los valores para los palcos de 10 personas oscilan entre los $ 13.930.000 el más económico y los $ 24.900.000 el más costoso.

Los precios de la boletería para el concierto de Karol G en Medellín

Boleteria-concierto-de-Karol-G
/FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

La venta general de la entradas al ‘Mañana será bonito fest’ se habitilitará una vez finalice la preventa, que se está haciendo con los usuarios de las tarjetas débito y crédito de Bancolombia. La preventa finalizará cuando se agoten las existencias.

También le puede interesar: Jada Pinkett Smith confesó que se separó de Will Smith desde hace 7 años

Entre las condiciones para la compra de las boletas están que cada persona podrá comprar como máximo 4 entradas o un palco por transacción.

Además, con una sola tarjeta solo se podrán comprar 10 boletas, como máximo, o un palco. El concierto será el próximo 1.° de diciembre en el estadio Atanasio Girardot y ¡OJO! No se descarta que se programe la segunda fecha.

No deje de leer: