“De vida o muerte”: la razón por la que operaron a Anuel AA de emergencia

Problemas de salud lo obligaron a posponer el lanzamiento de su nuevo álbum.

Anuel-AA-fue-operado-de-urgencia
/FOTOS: INSTAGRAM

Anuel AA tuvo que posponer el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico por cuestiones de salud. Y es que el pasado fin de semana tuvo que ser operado de emergencia.

También le puede interesar: “No puedo decir que fui un santo”: Sebastián Caicedo reconoció que ha sido infiel

Resulta que el puertorriqueño publicó en Instagram una foto en la que se puede ver acostado en una cama de hospital. Allí les informó a sus seguidores que la noche del sábado lo operaron y que la situación fue “de vida o muerte”.

En el extenso mensaje, el reguetonero informó que su nuevo álbum, que lleva por título ‘Rompecorazones’, ya no saldrá en 2 semanas, como estaba planeado, sino que queda aplazado hasta nuevo aviso.

“Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más. Sé que llevan esperándome”.

Anuel AA en Instagram.

El intérprete de ‘Tú no lo amas’ les aseguró a sus fanáticos que los ama y concluyó su mensaje afirmando que deja todo en manos de Dios y de los doctores y doctoras que lo atendieron y lo salvaron.

También le puede interesar: EN VIDEO: Camioneta de Luis Alberto Posada quedó al borde de un abismo y la sacaron con cuerdas

¿De qué operaron a Anuel AA?

Según informó Diario Libre, de República Dominicana, el ex de Karol G fue aquejado por una apendicitis.

Por eso fue trasladado de manera urgente el sábado en la noche al hospital, donde debieron someterlo a una intervención quirúrgica.

Ahora, por recomendación médica deberá guardar reposo mientras se recupera. Esa es la razón de la cancelación de su agenda para estos días.

No deje de leer: