“Con el mesero, rico o pobre”: Anitta dice que se ha acostado con media industria

“Yo cojo con el mesero, con el manejador, con todos, con lo que sea”, dijo la artista.

Anitta, cantante, música, confesión, revelación, video, viral, entrevista, polémica, farándula, Q’Hubo de hoy, Q’Hubo Medellín, Q’Hubo entretenimiento
Anitta actualmente está soltera. /FOTO: INSTAGRAM

La cantante brasileña Anitta se ha caracterizado por ser una persona muy sincera y no teme a responder lo que le pregunten e incluso revelar secretos que normalmente los famosos no cuentan.

En esta ocasión está sonando por una revelación que hizo en un podcast sobre su vida íntima y habló sin rodeos, al punto de hacerse viral. 

Leer también: “Me quería colgar en un árbol”: Sebastián Caicedo pensó quitarse la vida tras el divorcio

Ella en varias ocasiones ha expresado que disfruta su vida sexual sin tapujos, que es muy activa y que le gustan tanto los hombres como las mujeres. 

Así las cosas, Anitta dice que ha tenido intimidad con la mitad de la industria de la música, pero hizo la salvedad de que no lo hace en busca de negocios, sino por puro placer. 

“Yo fo%&o a la gente por fo$%ar, porque quiero. Lo hago con el mesero, con el manejador, con todos, con lo que sea: rico, pobre, famoso o no famoso. Nunca por intereses profesionales”, mencionó la artista brasileña. 

@anittacontent #anittacontent #anittaespañol #explorepage✨ #parati #foryoupage #fyp ♬ original sound – Anitta Español 🇲🇽

Recordemos que Anitta ya estuvo casada y ha estado comprometida. Entre los romances que se le han conocido está el que tuvo con Maluma, con quien reveló que sí hubo intimidad, pero no una relación seria. 

En otras ocasiones mencionó que se ha besado con su amigo Neymar, pero nunca se han acostado y considera que un beso hoy en día no significa nada.

En lo que sí es enfática, en que puede tener relaciones íntimas con cualquier persona que le guste, pero si alguien quiere usar su influencia para conseguir un acostón, perderá la oportunidad con ella…

“Cuando viene gente, que esto pasa mucho infelizmente en la industria, a utilizar su poder para intentar fo$%rme, yo digo mira no, iba a conseguirse sin usar esta carta”, concluyó Anitta.

También le puede interesar: