Tremendo regalo: A Poncho Zuleta lo robaron previo a su cumpleaños

Estando en su tierra natal, a Poncho Zuleta le aguaron la fiesta de cumpleaños porque le robaron artículos de por lo menos $ 30.000.000.

Poncho Zuleta, vallenato, robo, delincuencia, Villanueva, Colombia, Q’Hubo Medellín
Poncho Zuleta se presentó este fin de semana en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva (La Guajira). /FOTO: INSTAGRAM

Poncho Zuleta, el cantante vallenato, llegó este 18 de septiembre a sus 73 años y aprovechando que este fin de semana tenía una presentación en su tierra natal, los celebró por allá. 

Pero el festejo se vio interrumpido justo antes de subir al escenario del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva en La Guajira, el pasado sábado.

Resulta que “amigos de lo ajeno” se las ingeniaron para robarle varios equipos al artista. Su manager, Cristian Rodríguez, fue el que informó. 

“Acaban de hurtar el computador y parte de la consola de audio perteneciente al juglar Poncho Zuleta. Si alguien tiene información, comunicarse al DM”, indicó por medio de redes sociales.

Según informó El Tiempo, estos artículos tienen en promedio un costo de $ 30.000.000. El equipo del artista puso a las autoridades en conocimiento para tratar de recuperarlos.

Leer también: EN VIDEOS: ¡Qué calidosa! Karol G le cantó al oído a una niña y bailó con otra

Sin embargo, los delincuentes no solo se aprovecharon de Poncho Zuleta, sino que también robaron al cantante Juan Piña en ese mismo festival. 

A los músicos de Juan Piña se les llevaron el piano en medio de un descuido que tuvieron cuando descansaban de la presentación.

Finalmente, el robo no fue impedimento para que Poncho Zuleta celebrara su cumpleaños como más le gustó, con música y amigos.

También le puede interesar: EN VIDEO: Elizabeth Loaiza se agarró con sus vecinos